sábado, 15 de octubre de 2022

145

¡Ay!, en el galimatías de las redes, copados por la extrema derecha. Confusión al cubo, pero confusión subvencionada. No es extraño que muy pocos comprendan cabalmente el descalabro civilizatorio. Uno que si el clima lo cambian como quieren, ya hace años, con los “chemtrails”, vamos que, cuando les interese, lo harán más fresquito. El otro, que no existe problema alguno de recursos, ocurre que cuatro megaricos “illuminati” bloquean la eclosión de las “energías libres”. Ah, y lo de que hemos arruinado la biodiversidad es un camelo, te pegas una vuelta por las afueras y te das cuenta de que hay trillones de bichos, plagas bíblicas de insectos, porque ya lo sabéis “nos quieren hacer comer insectos…” ¿Los incendios?, prácticamente los enciende Pedro Sánchez en persona desde el avión presidencial. Y en realidad, los ecologistas, sin darse cuenta, son los mejores aliados de Bill Gates para ir llevando adelante su agenda oculta. Una persona de la familia te manda un vídeo en el que un supuesto ganadero se queja de que los pájaros y los conejos tienen más derechos que él, al vídeo, solo le falta el logotipo de V0X.  La “guerra de Putin” es otro invento, como lo fue la covid. Ahora tocan restricciones y racionamientos, no porque el Capitalismo ha arrasado con todo, ya que lo dice “la agenda 2030”, se ve que a ciertos millonarios les interesa cargarse a un 90% de la humanidad, aunque eso quizá reduciría un poquito la mano de obra y el número de consumidores. En fin…

Por cierto que, hace muchos años, cuando se hablaba de “energías libres” era porque se enfatizaba que tenían que estar disponibles “para la gente” y no bajo el control de las malditas empresas energéticas. Ahora, gracias a algún mensaje directo que me habría gustado NO recibir, he llegado a la conclusión de que se llaman “libres” porque están libres de cumplir con las leyes de la termodinámica. Sí, amigas, la magia existe. Joder, hay gente inteligente, que quieren creer en “inventos” que no es no que no cumplan con la segunda ley, ¡es que a veces no cumplen ni la primera! Que soy de letras puras, pero no gilipollas.

Venga, una dosis de gatitos, un rato de noticias sobre fichajes y luego un vídeo de un sueco que ha tuneado un generador para que funcione con hidrógeno en vez de gasolina. Y, ojo, que el hidrógeno lo “destila” ahí mismo con agua y sal. ¡Me cago en todo primo, pues que invente uno que queme directamente agua!

Estamos vendidos. Con la sensación de que la idiocracia fascista está muy, muy cerquita. Pensábamos morir de un golpe de calor o de alguna enfermedad curable y a lo mejor resulta que morimos molidos a palos por una pandilla de nazis enfurecidos because Spain is not great again.

autoría

todos los textos aquí reunidos son originales de @lacaiguda, si los copias, los distribuyes o los modificas no te olvides de mencionar la autoría
Mastodon